Equipo Formación

El equipo de formación tiene por objeto la reflexión sobre las actividades de formación que oferte el CIE dirigidas tanto a las necesidades de especialización y de actualización de los socios, como a la divulgación de los conocimientos sobre inteligencia emocional a la sociedad.

En estos momentos se ofertan varios tipos de actividades:

- JORNADAS TEC. Son espacios de entre 2 y 4 horas en las que se introduce un tema relacionado con lo que hemos venido a denominar “tecnologías de la emoción y la colaboración” o TEC.

- CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN. Invitamos a ponentes de talla estatal a compartir sus conocimientos en formatos de entre 6 y 8 horas de formación.

 

Para estar al día de las actividades programadas es conveniente visitar la pestaña AGENDA de esta misma web.

One comment

  1. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers