El invierno nos cunde en el CIE

Aunque este invierno meteorológico se ha hecho de rogar, lo cierto es que en el Consorcio de Inteligencia Emocional nos ha dado mucho de sí.  CINE FORUM APD -15
Hemos sido invitados a participar en las jornadas debate sobre gestión de las emociones organizadas por APD tras el visionado de la película Relatos Salvajes.
Tenemos que agradecer a la organización la posibilidad de encuentro de los miembros de la mesa previa a la película lo que sin duda dio lugar a un debate más consistente. Una muestra más de que la empresa y la Inteligencia Emocional comienzan a ir de la mano sin prejuicios, cCINE FORUM APD -1omo muestra el título de la jornada:
Emociones, conflictos y estrés ¿cómo gestionarlos en las organizaciones de forma positiva?
Pablo Cueva estuvo en Donostia e Iñaki Pérez en la edición de Bilbao.

No era la primera vez que el Consorcio de Inteligencia Emocional se sentaba tras el visionado de una película, ya lo hicimos con Inside Out, Del revés.

El éxito en la convocatoria de la TEC de networking con LegoSeriouP1000013sPlay, Conexiones que construyen,  nos obligó a repetir la jornada los viernes 4 y 11 de marzo en Innobasque. Aquí os dejamos con una selección de fotos de la sesiones dinamizadas por Adriana Gabriela Racca e Iñaki Perez de Aylasearching. Los asistentes nos obsequiaron con un alarde de creatividad al interpretar con sus manos lo que para ellos es la Inteligencia Emocional. Tuvieron la oportunidad de construir su relato con Lego sobre su identidad personal y profesional, y lo más importante, compartir y plantear posibles alianzas entre proyectos.

IMG-20160406-WA0007 También seguimos fieles a nuestra cita quincenal con las ondas gracias a la invitación de Radio Popular de Bilbao y de Ramón Bustamante. Son los martes de 11:45 a 12:00,

Esta es una selección de la actividad invernal, como puedes ver, seguimos acelerando….¿quieres saber que está pasando en primavera en el CIE?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers