Cineforum “Del Revés”, una nueva cita del CIE con las emociones

A estas alturas conoceréis, y muchos habréis pasado ya por los cines, a ver la última propuesta de Disney, “Del Revés (InsideOut)”. Una propuesta que desde el Consorcio de Inteligencia Emocional n2015-07-30 11.41.46o podíamos pasar por alto. Y ayer, día 30/07/2015 organizamos en los cines Golem Alhondiga de Bilbao un pase de la película seguido por un pequeño coloquio.

Trailer: Del revés

En este coloquio participaron tanto miembros del  Consorcio como un nutrido número de personas (adultos y niños) sensibilizadas y ansiosas de conocer un poquito más sobre las emociones, su importancia, y por qué no, algunas claves para poder gestionarlas.

Un debate que resultó rico en aportaciones, con reflexiones, tanto de adultos como niños, y donde una vez más, se puso de manifiesto que el simple hecho de reconocer y poder identificar su existencia, y su impacto en nuestro comportamiento, nos puede dar la posibilidad de vivir más plenamente.

Una iniciativa que tuvo una excelente acogida por parte de las personas y que para la familia del Consorcio supuso un “caramelo” y aliciente para seguir organizando este tipo de eventos que acerque el mundo de la inteligencia emocional, y la importancia de poner a las personas en el centro, a la sociedad.

Nuestro consejo es que vayais a verla. Nuestro agradecimiento a Golem por las facilidades y la complicidad. Y una propuesta para seguir debatiendo sobre ella:

¿Qué os ha paerecido la película?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers