Arreta

Proyecto impulsado por Bosko Taldea con la colaboración de un equipo del CIE. A través este Proyecto ARRETA (ARtes, REsponsabilidades, TAlentos) un grupo de jóvenes que desarrollan un voluntariado en el ámbito de la educación no formal va a posicionarse de cara a una situación que influye en su propio desarrollo vital. Estas personas jóvenes, que se encuentran en situación de búsqueda de empleo o de mejora de su situación laboral, mediante este proyecto van a tratar de buscar soluciones a esta situación a través del desarrollo de sus competencias  socioemocionales, transformando la creatividad en espíritu emprendedor y empleabilidad. En este proceso van a intentar construir respuestas comunes como grupo y en colaboración con su entorno.

-  El 15  septiembre se celebró un World Fruit para las personas voluntarias de  Bosko Taldeak en el Colegio Salesianos en Logroño, para presentar el proyecto y animar a la participación en el mismo.

- El 2 de Noviembre celebraron la primera reunión de constitución del grupo. Participan 13 jóvenes.

-  El 27 de Diciembre se celebra un encuentro con los jóvenes. En la primera parte se les dará formación en competencias socio-emocionales. En la segunda parte, diferentes organizaciones del CIE presentarán sus organizaciones y aportaran a los jóvenes ideas y recursos a su alcance que le sea útil para su desarrollo personal y profesional.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers